viernes, 23 de diciembre de 2011

JUAN CRUZ BORDOY, PRESENTA SU TERCER LIBRO

.

Es intensa la actividad del escritor argentino residente en San Pedro Buenos Aires Juan Cruz Bordoy, derivada de su intensa actividad literaria.
.



.
El día 26 de noviembre se presentó en la Biblioteca Nacional la Antología “Sabor a Vida” donde el grupo poético de Sabor Artístico publicó un libro que contiene poesías y cuentos de 34 autores argentinos, chilenos y uruguayos. Participa aquí con cuatro de sus trabajos, y también se presenta su biografía. Ante la imposibilidad de concurrir a dicho evento, representantes de la organización se llegaron a San Pedro, acercándole a Juan Cruz un Diploma de Honor, el libro, y un presente que ha valorado mucho. Agradece él a dicha entidad, tan delicada deferencia. El Círculo de Bellas Artes de Palma de Mallorca, ha solicitado poesías de Juan Cruz Bordoy así como también su biografía, que serán leídos el día 29 a decir del presidente del grupo literario “El Último Jueves” Antonio Rigo, seguramente bien recibidos.El día 26 de noviembre se presentó en la Biblioteca Nacional la Antología “Sabor a Vida” donde el grupo poético de Sabor Artístico publicó un libro que contiene poesías y cuentos de 34 autores argentinos, chilenos y uruguayos. Participa aquí con cuatro de sus trabajos, y también se presenta su biografía.

.


.
Ante la imposibilidad de concurrir a dicho evento, representantes de la organización se llegaron a San Pedro, acercándole a Juan Cruz un Diploma de Honor, el libro, y un presente que ha valorado mucho. Agradece él a dicha entidad, tan delicada deferencia. El Círculo de Bellas Artes de Palma de Mallorca, ha solicitado poesías de Juan Cruz Bordoy así como también su biografía, que serán leídos el día 29 a decir del presidente del grupo literario “El Último Jueves” Antonio Rigo, seguramente bien recibidos.El día 26 de noviembre se presentó en la Biblioteca Nacional la Antología “Sabor a Vida” donde el grupo poético de Sabor Artístico publicó un libro que contiene poesías y cuentos de 34 autores argentinos, chilenos y uruguayos. Participa aquí con cuatro de sus trabajos, y también se presenta su biografía. Ante la imposibilidad de concurrir a dicho evento, representantes de la organización se llegaron a San Pedro, acercándole a Juan Cruz un Diploma de Honor, el libro, y un presente que ha valorado mucho. Agradece él a dicha entidad, tan delicada deferencia. El Círculo de Bellas Artes de Palma de Mallorca, ha solicitado poesías de Juan Cruz Bordoy así como también su biografía, que serán leídos el día 29 a decir del presidente del grupo literario “El Último Jueves” Antonio Rigo, seguramente bien recibidos.


.
El día 28 de diciembre, se presentará en la Biblioteca Popular Rafael Obligado de nuestra ciudad el tercer libro publicado de Juan Cruz Bordoy, que sumado a cuatro antologías, eleva su participación a 7 libros, con tan solo 11 años de edad. Este libro ha sido posible gracias a la colaboración de sus amigos, que han permitido de esta manera un costo más accesible del mismo. En cuanto a lo literario a decir del editor de sus dos libros anteriores Javier Pérez Ayala, “Es una obra excepcional”. En lo que interpretamos como un apoyo notable, ha escrito el prólogo de dicho libro nada menos que Miguel Menassa candidato a Premio Nóbel 2010, por la Asociación de Escritores de Estados Unidos. El Doctor Menassa es fundador del Centro Cultural “Grupo Cero” de Madrid, y es creador además de la Escuela del Psicoanálisis en España. La imagen de portada ha sido cedida a Juan Cruz por la artista alemana naif Aniko Szabo, quien publicase sus trabajos en la tapa de la revista “Vosotras”, entre otras. En esta oportunidad Juan Cruz agradecerá con motivo de haber concluido la escuela primaria, a las docentes que con su esfuerzo tanto ayudaron a formarlo. Y un justo reconocimiento al Consejo Deliberante de San Pedro, quien apoyó a través de su acciónsu humilde comienzo en el intrincado camino de las letras. Camino este, deseamos sea transitado por muchos niños que pretendan vivir un mundo donde nos comuniquemos a través de la palabra y no de la violencia.

.



Contador gratis


.

1 comentario:

Blanca Rosello dijo...

es digno de ver un niño pensando y escribiendo como un adulto